Abierto el plazo de inscripción para los cursos sobre Google e informática en el centro Guadalinfo de Valencina

guadalinfo.jpg

Abierto el plazo de inscripción para los cursos sobre Google e informática en el centro Guadalinfo de Valencina

#Desarrollo Local 15/02/2016

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha abierto los plazos para la inscripción a los cursos 'Google' e 'Iniciación a la informática' hasta el viernes 19 de febrero a las 14:00 horas. La solicitud debe realizarse a través de la web www.guadalinfovalencina.es o en el centro Guadalinfo de Valencina, donde se desarrollarán los cursos.

La delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción informa de que están abiertos los plazos para la inscripción a los cursos 'Google' e 'Iniciación a la informática' hasta el viernes 19 de febrero a las 14:00 horas. La solicitud debe realizarse a través de la web www.guadalinfovalencina.es o en el centro Guadalinfo de Valencina, donde se desarrollarán los cursos.

 

 

 

El primero de ellos incluirá módulos sobre Gmail, Google Drive o Youtube, entre otros, y tiene previsto su comienzo el próximo 22 de febrero. Las clases se impartirán los lunes y los miércoles en turnos de 18:00 a 20:00 durante cuatro semanas. A continuación, el 23 del mismo mes dará inicio el Curso “Iniciación a la Informática” cuyas clasesserán martes y jueves de 10:30 a 12:30 en el mismo centro y su duración se extenderá hasta cuatro meses.

El Centro Guadalinfo realiza ese conjunto de actividades con los objetivos de familiarizar y acercar a la ciudadanía a las herramientas de Internet y la tecnología de la información. La finalidad es conseguir que la informática no entrañe más misterios para quienes no estén habituados a su uso, además de aportar conocimientos mínimos que permitan realizar cualquier gestión desde el ordenador.

Los cursos se celebran en el Centro Guadalinfo de Valencina con la colaboración de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.