Alquiler Pistas Deportivas

Alquiler Pistas Deportivas

#Deportes 07/04/2014

El Excmo. Ayuntamiento de Valencina pone a disposición de los ciudadanos un servicio para poder alquilar las  pistas de las instalaciones deportivas municipales a través de internet. Se trata de una aplicación proporcionada por la empresa Sporttia, especialistas en este tipo de servicios.

El primer paso del personal abonado será presentarse o bien llamar por teléfono a nuestras oficinas para verificar y actualizar sus datos.

Al acceder se muestra una gráfica con la disponibilidad u ocupación de las pistas para el día. Cambiando la fecha en el calendario que se muestra a la derecha se puede ver la misma gráfica para el día seleccionado.

Los códigos de color para interpretar la gráfica son:

  • Gris: Pista no disponible. No se puede alquilar por internet.
  • Marrón: Pista no disponible. Ocupada por: roturas, escuelas, eventos, campeonatos, etc...
  • Verde: Pista libre que se puede alquilar via web.
  • Amarillo: Pista reservada en espera de confirmación de ocupación.
  • Rojo: Pista ocupada.

Las pistas se podrán alquilar  de tres formas:

  • Vía internet en cualquier momento y dependiendo de la disponibilidad de las pistas. El pago se realizará por TPV  mediante tarjeta de crédito introduciendo:número de tarjeta, mes y año de caducidad y código de validación cvv2).
  • Personalmente en las instalaciones del Polideportivo Municipal  donde podrá realizar el pago en efectivo.
  • Haciendo uso del monedero personal. En este caso deberá haber ingresado con anterioridad la cantidad en el monedero mediante tarjeta de crédito, en efectivo en las instalaciones del Polideportivo Municipal o presentando un justificante de ingreso en la cuenta del Ayuntamiento de Valencina (3187/0111/83/3209824824).

Sólo se podrá alquilar con 48 horas de antelación.

La primera vez que se quiera alquilar se le solicitará que se dé de alta como usuario (NIF, Nombre, Teléfono, E-mail).

Para acceder a la pista alquilada deberá  presentar al personal de las instalaciones obligatoriamente el ticket impreso del alquiler realizado o en su defecto deberá mostrar el sms enviado por Sporttia confirmando dicho alquiler.

En el caso de que no posea ningúno de estos justificantes podrá acceder identificándose y una vez que el personal de las instalaciónes compruebe que el alquiler se ha realizado.

Si por cualquier motivo (condiciones climáticas,lluvia, deterioro del material, etc...), no fuera posible utilizar las pistas en el horario y día alquiladas, los usuarios podrán solicitar el cambio para otro día y hora acudiendo al Polideportivo Municipal "Diego de Paz Pazo"  o llamando al teléfono 955720311.