El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el XXIV Cross Villa de Valencina en su segunda edición nocturna

cross2015pp.jpg

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el XXIV Cross Villa de Valencina en su segunda edición nocturna

#Deportes 09/05/2016

La prueba se celebrará el 20 de mayo

La prueba se celebrará el 20 de mayo

 

 

 

Triptico_Cross_2016.pdf

 

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, organiza la vigésimo cuarta edición del Cross Villa de Valencina, que tras el éxito del pasado año repite por segunda vez como edición nocturna. Las pruebas incluidas se celebrarán el 20 de mayo a partir de las 21 horas y responden al objetivo de “promocionar tanto la práctica del deporte como el ocio saludable, el municipio y su dinamización local”, explica el alcalde, Antonio Suárez.

El XXIV Cross Villa de Valencina contará con tres pruebas de 7,4 kilómetros, 1.860 metros y 900 metros, en función de la categoría. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 19 de mayo a las 20 horas y pueden realizarse, previo ingreso bancario, en la oficina del polideportivo municipal “Diego de Paz Pazo”. Son gratuitas para benjamines, alevines e infantiles y de 3 euros para el resto de categorías.

La recogida de dorsales se realizará desde las 20 horas, presentando, en su caso, el justificante de ingreso y no se permitirá la inscripción el mismo día de la prueba.

A las 21 horas comenzará la primera prueba, la carrera benjamín de 900 metros, a las 21.15 se iniciará la carrera de menores alevines e infantiles, de 1.860 metros y por último, a las 21.30 horas comenzará la carrera de 7,4kilómetros. 

La competición dispondrá de servicio de atención médica con ambulancia y soporte vital básico para los participantes.

El alcalde, Antonio Suárez y la delegada de Deportes, Sonia Arellano, agradecen especialmente la colaboración de los más de 50 empresas y asociaciones, en su mayoría locales.

 

 

 

 

Premios

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Valencina ha previsto la entrega de cinco premios entre 150 y 50 euros más medalla en la categoría absoluta. Las categorías de veterano, junior, cadete, infantil, alevín y benjamín contarán con tres premios no monetarios Por otro lado, los participantes empadronados en Valencina de la Concepción también optarán a los premios locales, tres por categoría, en la carrera absoluta, la carrera de menores y de benjamín.

La participación incluye la entrega de una bolsa del corredor con camiseta técnica, bebida isotónica, fruta y otras degustaciones, además del sorteo de regalos como material deportivo y pulsómetros. 

Recorrido del Cross PDF

MÁS INFORMACIÓN

Polideportivo Municipal “Diego de Paz Pazo”
C/Ramón y Cajal s/n
Tfn.: 95 572 03 11
Correo electrónico: polideportivovalencina@gmail.com