El Ayuntamiento anima a niños/as y adultos a seguir mandando un mensaje de ilusión a los mayores de la Residencia Virgen de la Estrella

residencia_mayores

El Ayuntamiento anima a niños/as y adultos a seguir mandando un mensaje de ilusión a los mayores de la Residencia Virgen de la Estrella

#Ciudadanía 27/04/2020

El alcalde ha entregado las primeras cartas recibidas a los mayores de la Residencia Ntra. Sra. de la Estrella.

Los valencineros/as han respondido al llamamiento realizado por el Ayuntamiento para hacer llegar sus mejores deseos de ánimo, cariño y solidaridad a nuestros/as mayores. El alcalde de Valencina ha entregado la primera remesa de cartas para sus destinatarios/as. 

El Ayuntamiento anima a todos los valencineros/as a seguir mandando un mensaje de ilusión a los mayores, para lo cual ha decidido exponer todas las cartas y dibujos recibidos en el ventanal principal de su edificio. Sus remitentes, de todas las edades, van a dibujar así una sonrisa a estas personas, que tanto cariño necesitan en estos días difíciles de estado de alarma y confinamiento por el COVID-19. 

Animamos a toda Valencina a seguir haciendo posible este gran gesto de solidaridad. Para ello, sólo hay que mandar un email a ayuntamiento@valencinadelaconcepcion.es indicando en el asunto: MENSAJE PARA NUESTROS MAYORES.

¡¡GRACIAS, VALENCINA!!

#EsteVirusLoParamosUnidos
#Valencina