El Ayuntamiento organiza en marzo la segunda edición del Taller de Fotografía con dispositivo móvil

El Ayuntamiento organiza en marzo la segunda edición del Taller de Fotografía con dispositivo móvil

#Igualdad y Bienestar Social 24/02/2021

Curso Fotografía
Las personas interesadas pueden realizar su inscripción en el Ayuntamiento, desde MAÑANA 25 de febrero al 5 de marzo, en horario de 9.00 a 14.00 horas.
 
El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Bienestar Social, informa sobre la celebración de la segunda edición del Taller de Fotografía con Dispositivo Móvil. Una actividad cuya primera edición contó con una notable acogida y que finalizó con una muestra en el Ayuntamiento sobre los trabajos de los/las participantes. Dicha actividad está enmarcada dentro de las actuaciones del programa Participación y Dinamización Comunitaria 2020 (Área de Participación y Cultura. Excma. Diputación de Sevilla).
 
Las inscripciones, gratuitas, estarán en marcha el 25 de febrero al 5 de marzo en el Ayuntamiento (Servicios Sociales). Dirigido a personas empadronadas mayores de 18 años.
 
Las plazas son limitadas, de cara a garantizar las medidas sanitarias propuestas ante la situación de pandemia COVID-19.
 
Para el desarrollo del taller, es necesario contar con dispositivo móvil Android o iPhone, tener conocimientos básicos sobre el manejo del móvil, teléfono con capacidad para apps, llevar batería cargada y cable cargador.
 
 NIVEL DE INICIACIÓN:
 
“SÁCALE PARTIDO A LA CÁMARA DE TU MÓVIL DE MANERA SENCILLA Y ENTRETENIDA”
-Sesiones: martes y viernes, de 16:30 a 18:30 h. Duración total: 12 horas.
-Contenidos: teoría (presencial) y prácticas (exterior).
-Comienzo: 9 de marzo de 2021
-Duración: 6 sesiones
-Lugar: Aula del Centro de Formación (c/ Bulería)
 
Al finalizar el Taller se realizará una exposición del trabajo de las personas participantes.