El Ayuntamiento reabrirá los parques públicos, zonas de recreo infantiles y pistas deportivas de Valencina a partir de mañana 24 de febrero

Ayuntamiento de Valencina de al Concepción

El Ayuntamiento reabrirá los parques públicos, zonas de recreo infantiles y pistas deportivas de Valencina a partir de mañana 24 de febrero

#Ciudadanía 23/02/2021

El Ayuntamiento de Valencina procederá a la reapertura de los espacios públicos abiertos, tales como parques, zonas de recreo infantiles y pistas deportivas, en la jornada de mañana miércoles, 24 de febrero de 2021.

Se recuerda asimismo a la población en general la necesidad de evitar las aglomeraciones en dichos lugares y espacios públicos, así como el cumplimiento de las medidas en materia de Covid-19, entre las que se encuentra la de guardar la distancia de seguridad. 

Los comportamientos contrarios a estas normas, además de poner en riesgo la salud de todas y todos, conllevarían la correspondiente sanción económica que pudiera, en su caso, derivarse.

Por ello, queda sin efecto la Resolución de Alcaldía 112/2021 de fecha 26 de enero de 2021, referente al cierre de parques y zonas de recreo infantiles y pistas deportivas que se hallen dentro de estos, así como el precinto de parques infantiles que se encuentren al aire libre, declarando la reapertura de las mismas conforme a las reglas establecidas en el artículo 44 del texto consolidado de la orden de 8 2020, teniendo en cuenta el nivel de alerta vigente en cada momento.

En este sentido, conforme a lo dispuesto en el artículo 3 de la orden de 8 de noviembre de 2020, el horario de apertura se establece hasta las 18:00 h.

 

Resolución de Alcaldía
Nombre Tamaño Tipo
Resolución de alcaldía 23/02/2021 375,07 KB