El Ciclo de Músicas de Valencina regresa el 16 de enero con el concierto 'CITA CON EL TANGO'

Ciclo de Músicas

El Ciclo de Músicas de Valencina regresa el 16 de enero con el concierto 'CITA CON EL TANGO'

#Cultura y Educación 11/01/2021

- Las entradas, gratuitas, están disponibles desde hoy lunes en la Casa de la Cultura.
 
El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura, organiza una nueva entrega de la X Edición del Ciclo de Músicas. La actuación, titulada “Cita con el Tango”, correrá a cargo del grupo “Atangonados" y se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a las 12:00 horas.
 
“Atangonados” está formado por los artistas Viviana Flórez (voz) y Juan Gotán (guitarra). El cariño de Viviana Flórez por el Tango crece en su ciudad natal, Medellín, en la que falleciera el célebre cantor Carlos Gardel. Por su parte, el guitarrista argentino Juan Gotán cuenta con conocimientos de la Música Clásica, Jazz, Tango y Folklore de Argentina.
 
El Ciclo de Músicas de Valencina cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad. Entre otras, cabe recordar que es obligatorio el uso de mascarilla, no se podrá variar el asiento una vez ocupado ni levantarse, salvo extrema necesidad. Una vez termine el concierto, la salida será escalonada y dirigida por personal del Ayuntamiento.
 
La entrada es gratuita y puede obtenerse en la Secretaría de la Casa de la Cultura, desde hoy lunes 11 de enero.