El alcalde de Valencina asiste a la apertura del curso escolar de Infantil y Primaria en el CEIP Algarrobillo

cole1

El alcalde de Valencina asiste a la apertura del curso escolar de Infantil y Primaria en el CEIP Algarrobillo

11/09/2018

cole2
En su recorrido por el colegio, el alcalde de Valencina, Antonio Manuel Suárez, estuvo acompañado por el director del centro educativo, José Peña Canelo, y el jefe de Estudios, Roberto Villalta. La visita ha servido para conocer de primera mano el buen estado de las instalaciones del centro ante el inicio del nuevo curso 2018/2019, que ha comenzado con 148 alumnos y alumnas en Infantil y 434 en Primaria.

Cabe destacar las obras ejecutadas por los servicios municipales para la reforma integral de los aseos, tanto del área infantil como del profesorado. Una actuación que ha incluido la solería, alicatado y sanitarios, además de la distribución en cabinas con material fenólico para la separación de espacios sanitarios. Los trabajos han supuesto igualmente la sustitución de toda la red de fontanería. Todo ello por un importe total de 34.424,28 euros.

El primer edil mostró su satisfacción por el hecho de que el nuevo curso se haya iniciado sin incidencias, así como con los servicios e instalaciones del centro público de Infantil y Primaria ya a punto, desde la primera jornada escolar.