El alcalde traslada la enhorabuena del municipio de Valencina a los jóvenes deportistas del Valencina FC infantil por su ascenso de categoría

valencinafc2

El alcalde traslada la enhorabuena del municipio de Valencina a los jóvenes deportistas del Valencina FC infantil por su ascenso de categoría

#Deportes 08/04/2019

valencinafc1

El sábado 6 de abril de 2019, el Ayuntamiento de Valencina recibió a los jóvenes componentes del Valencina FC Infantiles con motivo de su recién conseguido ascenso a TERCERA DIVISIÓN ANDALUZA en la temporada 2018-19.

El alcalde de Valencina presidió el acto institucional municipal y trasladó al equipo su reconocimiento como alcalde y en nombre de todo el equipo de gobierno.

En su intervención, animó a estos jóvenes deportistas a seguir adelante, “escribiendo cada día las páginas más brillantes de vuestra historia como equipo”. “Nuestro reconocimiento va también para el gran equipo técnico, que os forma y os dirige de una forma tan brillante”. Antonio Manuel Suárez recalcó que “por encima de premios y enhorabuenas, vosotros sois deportistas, ante todo. Estáis viendo ya la importancia que tienen, y van a tener siempre, en toda vuestra vida, el esfuerzo y el trabajo bien hecho”.

El acto concluyó con la entrega de diplomas a cada uno de los deportistas, que estuvieron acompañados por sus entrenadores y cuerpo técnico, como recuerdo de este gran día para el Valencina FC y para el mundo del deporte en Valencina.