Escuelas de Verano: El plazo de inscripción comienza el 29 de mayo

escuela-de-verano-840x340

Escuelas de Verano: El plazo de inscripción comienza el 29 de mayo

#Igualdad y Bienestar Social 29/05/2019

Parte de estas actividades cuentan con una subvención del área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla, así como del área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

Los talleres se desarrollarán del 24 de junio al 7 de septiembre, dirigidos a menores entre 3 y 12 años.
 
 
Desde el Área de Igualdad y Bienestar Social, con la colaboración de la Delegación de Deportes, el Ayuntamiento sigue trabajando para ofrecer recursos que faciliten la conciliación de la vida laboral, familiar, de forma que aporten alternativas de ocio y entretenimiento a los más pequeños. Es el objetivo de las Escuelas de Verano. 
 
Dichos talleres se desarrollarán del 24 de junio al 7 de septiembre, dirigidos a menores entre 3 y 12 años. Podrán realizar actividades educativas, recreativas y deportivas, siempre desde un enfoque lúdico y participativo. Disfrutaran de actividades novedosas; hinchables, fiesta de la espuma, tiro con arco, excursiones y salidas. 
 
También se plantea un aula matinal, con horario de 7.30 a 9.00 h., y un aula de mediodía, de 14.00 a 15.00 horas, para aquellas familias que así lo precisen. 
 
Las actividades tendrán lugar en las instalaciones del polideportivo municipal, utilizando el pabellón cubierto, campo de fútbol, pistas de pádel, pista polideportiva e instalaciones de la piscina municipal. 
 
 
 
 
 
 
*Es necesario contar con un número mínimo de participantes para llevar a cabo los talleres, el aula matinal y aula de mediodía.
 
 
Para participar en estos talleres es necesario cumplir los siguientes requisitos: 
 
 Tener de 3 a 12 años. Los niños de 3 años deben estar cursando primer curso de educación infantil.
 Haber realizado la correspondiente inscripción y haber abonado las tasas. 
 
La inscripción de estos talleres tendrá lugar del 29 de mayo al 12 de junio en el Ayuntamiento (Plaza Ntra. Sra. de la Estrella,1) de 9.00 a 14.00 horas.
 
 
Si desean recibir más información pueden llamar al 955 72 17 20 Ext:103
INSCRIPCIÓN ESCUELAS DE VERANO (EMPADRONADOS)
Nombre Tamaño Tipo
Inscripción 68,53 KB