Fiesta de la Primavera con los Talleres culturales municipales

fiesta_p.jpg

Fiesta de la Primavera con los Talleres culturales municipales

17/03/2017

El alumnado de teatro, música y danza ofrecerá espectáculos en torno al cuento ?El Gallo Kiriko y la boda del tío Perico? el próximo 24 de marzo en el auditorio de la Plaza de España con la decoración de escenario a cargo de los estudiantes de dibujo y pintura

El alumnado de teatro, música y danza ofrecerá espectáculos en torno al cuento ‘El Gallo Kiriko y la boda del tío Perico’ el próximo 24 de marzo a partir de las 17:30 horas en el auditorio de la Plaza de España con la decoración de escenario a cargo de los estudiantes de dibujo y pintura

 

 

 

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción vuelve a apostar por la cultura para recibir la primavera y acerca al público el viernes 24 de marzo un amplio espectáculo protagonizado por el alumnado de los Talleres municipales de Formación para la Práctica Cultural en una Fiesta que  se ha consolidado en el municipio como una actividad irrenunciable y de gran acogida. 

En torno a la obra ‘El gallo Kiriko y la boda del tío Perico’ de A.R. Almodóvar y dirigía por Estrella Távora, 140 integrantes de los Talleres municipales de teatro, música y movimiento, danza española y danza clásica. 

El alumnado de Instrumentos del Aula Municipal (Percusión, Vientos y Guitarras) cerrará la representación con la interpretación de un fragmento del Vals número 2 de Shostakovich. Un baile colectivo despedirá la Fiesta. 

Los integrantes de los Talleres de Dibujo y Pintura Infantil  han realizado dibujos sobre el cuento del ‘Gallo KiriKo’ que se exponen en los paneles del Patio de la Casa de la Cultura hasta  al 30 de marzo. 

Los componentes del Taller de Iniciación al óleo infantil y juvenil han sido los encargados de realizar un trabajo plástico colectivo para la decoración del escenario centrándose en un espantapájaros de madera. 

La alcaldía y la delegación de Cultura del Ayuntamiento agradecen la amplia participación y esfuerzos que realizan los alumnos, alumnas, padres, madres, profesores y monitores de los talleres municipales, así como y equipo técnico de la Casa de la Cultura, para organizar las actuaciones de la Fiesta de la Primavera y para responder cada año a la oferta formativa y lúdica de los talleres municipales.