La línea M-105, se ampliará desde Bormujos hasta la estación de metro de Ciudad Expo (MAIRENA)

m_105

La línea M-105, se ampliará desde Bormujos hasta la estación de metro de Ciudad Expo (MAIRENA)

07/03/2019

m_105

El Ayuntamiento de Valencina, a través del alcalde, está solicitando al Consorcio de Transporte Metropolitano la ampliación de la línea M-105, que actualmente cuenta con siete paradas en Valencina de la Concepción. 

De esta forma, enlazaría la parada del Hospital de San Juan de Dios (Bormujos), con la parada de metro de Ciudad Expo, en Mairena del Aljarafe.

Valencina es el municipio con mayor número de paradas en la Línea M-105, como puede verse en el gráfico adjunto a la noticia. 

La línea parte del polígono Malpesa, en Salteras, y atraviesa dicho municipio con seis paradas (Urb. Ntra. Sra. de la Oliva, c/ Pío XII, Las Moreras, c/ Cantarranas y Urb. La Fuemblanca). 

A continuación, la línea realiza las siguientes paradas en Valencina: Urb. Torrijos, Urb. El Sitio de Valencina, Ambulatorio, c/ Alamillo y Camino de los Nazarenos. Sigue hacia Castilleja de Guzmán, y luego retorna a Valencina, con parada en Urb. Las Pilas y Urb. La Gloria. Posteriormente recorre Gines y para, entre otras localizaciones, en el Hospital San Juan de Dios y en la Universidad CEU San Pablos, ambos en Bormujos.