Mercado Navideño 2019: El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar carpas gratuitas destinadas a las entidades interesadas en participar

Ampliar

Mercado Navideño 2019: El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar carpas gratuitas destinadas a las entidades interesadas en participar

#Ciudadanía #Patrimonio, Turismo y Fiestas 07/11/2019

Hoy 6 de noviembre comienza un plazo de cinco días hábiles para solicitar, de forma gratuita y vía Registro en el Ayuntamiento, el uso de carpas para su utilización en este evento, previsto del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la publicación de un Bando de Alcaldía, ha puesto en conocimiento de asociaciones, comerciantes, empresarios y artesanos del municipio la próxima celebración del Mercado Navideño 2019, previsto del 29 de noviembre a 1 de diciembre, ambos inclusive.

De forma gratuita, se pone a disposición de artesanos, comerciantes, empresarios y agrupaciones del Valencina un total de 10 carpas para su explotación durante dicho evento.

Con el fin de confirmar participantes y el aprovechamiento de dichas carpas, el Ayuntamiento abre desde hoy, 6 de noviembre, el plazo de presentación de solicitudes.

Las personas interesadas deberán presentar las instancias correspondientes, que se facilitarán en la ventanilla de Registro del Ayuntamiento, sito en Plaza Ntra. Sra. de la Estrella, dirigidas al alcalde-presidente del Ayuntamiento de Valencina.

Dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados a partir de la publicación del mencionado Bando de Alcaldía que recoge esta información (publicado el martes 5 de noviembre). El criterio de adjudicación será el orden de presentación de las solicitudes en el Registro del Ayuntamiento.