Mesón Navarro y Bodega El Chispa comparten el premio de la III Ruta de la Tapa de Valencina con igualdad en el número de votos

tapa_-p.jpg

Mesón Navarro y Bodega El Chispa comparten el premio de la III Ruta de la Tapa de Valencina con igualdad en el número de votos

#Desarrollo Local 08/07/2016

El alcalde, Antonio Suárez, ha entregado los premios a los establecimientos ganadores y al jurado popular

El alcalde, Antonio Suárez, ha entregado los premios a los establecimientos ganadores y al jurado popular

 

 

tapa_m.jpg {Ampliar}

 

El alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio Suárez, junto a la delegada de Desarrollo Local Sonia Arellano, han entregado este martes en el Mesón Navarro los premios de la III Ruta de la Tapa de Valencina de la Concepción, “Saborea una tierra milenaria”.

Los establecimientos Mesón Navarro, con su tapa Flamenquín Casero con Salsa de Mostaza a la Miel, y Bodega El Chispa, con su Mini BurguerCabra han conseguido igualdad del número de votos del público participante por lo que por primera vez, el premio de la Ruta de la Tapa de Valencina de la Concepción es compartido. Ambos establecimientos han sido galardonadoscon una placa de reconocimiento.

Por otro lado, la participación de los clientes se ha premiado mediante un sorteo celebrado también ayer en Mesón Navarro entre las cartillas agrupadas según el número de establecimientos visitados. En función de la cantidad de tapas selladas, los ruteros han optado mediante el sorteo al primero, segundo y tercerpremio. 

El alcalde ha destacado que “el compromiso del Ayuntamiento con la difusión de la cultura valencinera en sus diferentes vertientes, en este caso con la gastronómica, es también el compromiso con la promoción de la localidad, con la ampliación de opciones de ocio para que revierta en la generación de flujos de negocio y en gran medida, en la generación de oportunidades de empleo. “Dar visibilidad a nuestra gastronomía, es dar visibilidad a nuestra hostelería, un sector donde los empresarios y trabajadores se esfuerzan por avanzar cada día más en la ya excelente calidad de su servicio y a quienes felicito por el nivel de alcanzan”, ha señalado Antonio Suárez.

tapa_m2.jpg {Ampliar} El sorteo, realizado en un acto público, premia a tres personas participantes mediante sus cartillas a los que se les ha obsequiado con una Tablet, a cargo del Ayuntamiento, para el primer premio; para el segundo premio, un lote de establecimientos y entidades colaboradoras de un talonario de 50€ de descuento a canjear en establecimientos de la Asociación de Empresarios de Valencina “El Dolmen”, un bono de una mensualidad en el Gimnasio WorldFitness Center y el lote de Globoprint.es Imprenta&Rotulación; así como un bono de temporada de verano en la piscina municipal para dos personascomo tercer premio.

Antonio Suárez ha agradecido a los patrocinadores Cruzcampo y Diputación de Sevilla así como la colaboración de la Asociación de empresarios de Valencina “El Dolmen”, el Gimnasio World Fitness Center, Globoprint.es Imprenta y Rotulación, además de Rótulos Rubiales y Familia Domínguez S.L., distribución de bebidas, y el apoyo técnico del Centro Guadalinfo de Valencina para la difusión y la participación de esta actividad.