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Programa de Urgencia Social Municipal

14/02/2019

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para el Programa de Urgencia Social Municipal 2019 para la realización de contrataciones temporales a personas con problemática socioeconómica, de acuerdo a las bases que rigen el programa establecidas en la Resolución nº 236/2019, de fecha 04/02/2019 , de la Excelentísima Diputación Provincial de Sevilla.

Fecha y lugar de presentación:

Las solicitudes se recogerán y se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 8:00 a 14:00  horas, desde el 25 de febrero al 15 de marzo de 2019, ambos inclusive.

Requisitos de los solicitantes:

Estar empadronados en el municipio a 1 de enero de 2019.

Acreditar la situación de desempleo.
Pertenecer a una unidad familiar cuyos ingresos no superen en conjunto los siguientes límites:

-Familia de 1 solo miembro : 806,76 €
-Familia de 2 miembros : 941,22 €
-Familia de 3 ó 4 miembros : 1.075,68 €
-Familia de 5 o más miembros: 1.344,60 €

Los requisitos económicos se comprobarán mediante la presentación de los ingresos de los últimos 12 meses de los miembros de la unidad familiar.

La solicitud solo podrá estar presentada por un miembro de la unidad familiar.

Las contrataciones se realizarán hasta agotar la dotación presupuestaria del Programa 

Documentación a aportar:

 

-Solicitud debidamente cumplimentada
-Documentación que se especifica en el modelo de solicitud