Valencina celebrará el 7 de abril el primer Trail de Los Dólmenes del Aljarafe.

trail_dolmenes

Valencina celebrará el 7 de abril el primer Trail de Los Dólmenes del Aljarafe.

#Deportes 25/03/2019

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación de Deportes, presenta la primera edición del Trail de los Dólmenes del Aljarafe. Esta prueba deportiva, que se celebrará el domingo 7 de abril de 2019, tiene como objetivo fundamental el fomento de la práctica deportiva en un entorno natural excepcional.

La carrera dará comienzo a las 10:00 horas, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal (c/ Ramón y Cajal, 37). 

El Ayuntamiento dispondrá un servicio de tren turístico, en horario de 10.00 a 14.00, con el fin de incluir en el programa la visita al Museo y dolmen de La Pastora . También habrá actividades para las familias.

Más información e inscripciones:

https://gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/i-trail-de-los-dolmenes-del-aljarafe

Distancia y recorrido.

Se llevarán a cabo dos circuitos bien diferenciados, con salida y llegada en el mismo punto con ambas salidas a las 10:00 horas. Por un lado se disputará una prueba de 18,5 kilómetros, y por otro, con el fin de promover este evento entre los corredores de distancias más populares, se establece una prueba de 10,5 kilómetros. El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo especial hincapié en los puntos diferenciadores. Dicho recorrido se podrá consultar en la página web http://www.toprunner.es/ o en la página oficial de facebook https://www.facebook.com/TopRunnerSpain/ 

GPX: TRAIL DOLMENES ALJARAFE

La organización se reserva el derecho de cambiar parte o la totalidad del recorrido, cambio que será debidamente comunicado a los corredores.