Valencina se vuelca con la Cabalgata de Reyes 2020 con un masivo y estusiasta acompañamiento de público

reyes2020-3

Valencina se vuelca con la Cabalgata de Reyes 2020 con un masivo y estusiasta acompañamiento de público

07/01/2020

Numerosos valencineros y valencineras pudieron disfrutar el 5 de enero de una Cabalgata de Reyes que contó con un numeroso acompañamiento de público, tanto de Valencina como de otros municipios, y cuyo éxito se ha basado en la importante labor desarrollada por los empleados del Ayuntamiento y del grupo de Voluntariado.

Entre las novedades, cabe destacar que los Reyes Magos subieron a los balcones del Ayuntamiento para lanzar juguetes, a la vez que tenía lugar una copiosa nevada. Numerosos niños y niñas se reunieron asimismo a las puertas del Ayuntamiento para despedirse de Sus Majestades y la Estrella de la Ilusión.

Cabe destacar igualmente la gran participación, dentro de la comitiva, de todos los Reyes, así como la de los beduinos, que han participado este año de una forma mucho más notoria.

La celebración dio comienzo a las 15.30, momento en el cual se inició la Recogida de los Reyes y la Estrella de la Ilusión. Tras la recogida de la Estrella, el cortejo continuó hasta la Plaza Nuestra Señora de la Estrella, en la que Sus Majestades los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión entraron en la iglesia parroquial para entregarle al Niño Jesús sus ofrendas. El itinerario concluyó en la calle Azucena, desde donde dio comienzo la Cabalgata a las 17.30 h.

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Fiestas y Festejos, desea agradecer nuevamente a los profesionales implicados, y ante todo, al pueblo de Valencina, las numerosas muestras de agradecimiento y entusiasmo recibidas tras la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos 2020, cuyo éxito radica esencialmente en la gran participación popular obtenida.

Galería de Imágenes