playa

'Vamos a la playa desde Valencina' - Playa de Punta Umbría

29/07/2021

SE ABRE EL PLAZO LA INSCRIPCIÓN PARA LA TERCERA SALIDA A LA PLAYA, QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 7 DE AGOSTO

 

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Bienestar Social, vuelve a ofrecer la posibilidad de disfrutar de una jornada de playa a aquellas personas que se inscriban en la actividad “Vamos a la playa desde Valencina”. 

En esta ocasión, la tercera excursión tendrá lugar el próximo 7 de agosto y el destino será la Playa de Punta Umbría (Huelva). 

El grupo efectuará su salida a las 9:00 horas desde el Parque de la Avda. de Andalucía; la hora de regreso es las 20:00 h.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Podrán realizarse a partir del próximo viernes 30 de julio, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en el Ayuntamiento.

CONDICIONES

- La actividad tendrá carácter gratuito. 

- En caso de menores de edad, deberán ir acompañados al menos de una persona adulta responsable (recogiéndose en la solicitud de inscripción). Será responsabilidad de dicha persona que los menores adopten todas las medidas y normas de seguridad dentro del autobús. 

- Niños y niñas ocuparán su plaza correspondiente (1 asiento), no pudiendo ir en brazos o llevados por adultos /acompañantes. Los datos de los menores deberán recogerse junto a la solicitud del adulto que solicite la actividad. 

- Las plazas serán las disponibles en el autocar, no superando éstas el número de viajeros. 

- Los viajeros deberán adoptar todas las medidas y normas de seguridad vial dentro del autobús, así como cualquier otra normativa que establezca el mismo. 

- Las personas inscritas serán puntuales, en el lugar indicado, tanto a la salida como a la hora establecida para el regreso. 

- En caso de no poder asistir a la actividad, las personas inscritas deberán comunicarlo al Ayuntamiento, presentado renuncia de la solicitud presentada. 

- En caso de no comunicarse la falta de asistencia a la actividad solicitada con una antelación mínima de dos días, la/s personas afectadas no podrán inscribirse en las próximas salidas previstas en este periodo vacacional 2021. 

- Cuando el número de solicitudes supere el número de plazas disponibles, las personas solicitantes quedarán en reserva. En caso de cancelación de solicitudes, las personas en reserva serán avisadas por orden de inscripción, pudiendo ocupar las plazas que hayan quedado disponibles por cancelación previa.