'Vamos a la playa desde Valencina'

playa

'Vamos a la playa desde Valencina'

#Igualdad y Bienestar Social 24/06/2021

EL AYUNTAMIENTO ABRE EL 29 DE JUNIO LA INSCRIPCIÓN PARA LA SALIDA A LA PLAYA DE LA REDONDELA DEL PRÓXIMO 8 DE JULIO 
 
El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Bienestar Social, vuelve a ofrecer este verano la posibilidad de disfrutar de una jornada de playa a aquellas personas que se inscriban en la actividad “Vamos a la playa desde Valencina”. 
 
La excursión tendrá lugar el próximo 8 de julio y el destino será la Playa de la Redondela (Isla Cristina, Huelva). 
 
El grupo efectuará su salida a las 9:00 horas desde el Parque de la Avda. de Andalucía; la hora de regreso es las 20:00 h. 
 
1.- PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

Podrán realizarse a partir del próximo martes 29 de junio, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en el Ayuntamiento.  
 
2.- CONDICIONES 

- La actividad tendrá carácter gratuito.
 
- En caso de menores de edad, deberán ir acompañados al menos de una persona adulta responsable (recogiéndose en la solicitud de inscripción). Será responsabilidad de dicha persona que los menores adopten todas las medidas y normas de seguridad dentro del autobús.
 
- Niños y niñas ocuparán su plaza correspondiente (1 asiento), no pudiendo ir en brazos o llevados por adultos /acompañantes. Los datos de los menores deberán recogerse junto a la solicitud del adulto que solicite la actividad.
 
- Las plazas serán las disponibles en el autocar, no superando éstas el número de viajeros.
- Los viajeros deberán adoptar todas las medidas y normas de seguridad vial dentro del autobús, así como cualquier otra normativa que establezca el mismo.
 
- Las personas inscritas serán puntuales, en el lugar indicado, tanto a la salida como a la hora establecida para el regreso.
 
- En caso de no poder asistir a la actividad, las personas inscritas deberán comunicarlo al Ayuntamiento, presentado renuncia de la solicitud presentada.
 
- En caso de no comunicarse la falta de asistencia a la actividad solicitada con una antelación mínima de dos días, la/s personas afectadas no podrán inscribirse en las próximas salidas previstas en este periodo vacacional 2021.
 
- Cuando el número de solicitudes supere el número de plazas disponibles, las personas solicitantes quedarán en reserva. En caso de cancelación de solicitudes, las personas en reserva serán avisadas por orden de inscripción, pudiendo ocupar las plazas que hayan quedado disponibles por cancelación previa.