Vídeo conmemorativo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

salud_mujeres

Vídeo conmemorativo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

#Deportes #Igualdad y Bienestar Social 04/06/2020

LAS DELEGACIONES DE IGUALDAD Y DEPORTES COLABORAN EN UN VÍDEO CONMEMORATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES
 
 
El audiovisual, desarrollado por ambas delegaciones del Ayuntamiento de Valencina, ofrece recomendaciones sobre ejercicio físico para mujeres con osteoporosis, a través de ejemplos desarrollados por los/las profesionales del Polideportivo Municipal.
 
Además de diferentes ejercicios, el audiovisual recomienda el seguimiento médico previo para todos aquellos casos susceptibles de valoración antes de realizar la práctica deportiva; concretamente, con el objetivo de determinar el tipo de ejercicio, frecuencia e intensidad. 
 
El vídeo tiene como fin primordial promover el abandono del sedentarismo por parte de este sector de población femenina, a través de la participación en los diferentes programas de promoción del deporte y estilo de vida saludable que el Ayuntamiento de Valencina lleva a cabo. 
 
Más información en el propio Polideportivo Municipal (c/ Ramón y Cajal, s/n), en el teléfono 955 72 03 11 y en la web: www.valencinadelaconcepcion.es