La X Edición del Ciclo de Músicas de Valencina prosigue el 20 de marzo

La X Edición del Ciclo de Músicas de Valencina prosigue el 20 de marzo

#Cultura y Educación 15/03/2021

ciclo.jpg
El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura, anuncia una nueva cita del Ciclo de Músicas  el próximo 20 de marzo, dentro del programa de su X Edición (Temporada 2020/2021). El salón de actos de la Casa de la Cultura acogerá en esta ocasión el espectáculo “Dreams”, a cargo de Carlos Bermudo Sextet.
 
“Dreams” es, en definitiva,  “un concierto de Jazz contemporáneo, con una puesta en escena clásica, donde todos los componentes de la formación forman parte de la misma durante todo el espectáculo”, según se explica en la sinopsis de esta obra. Creada por el guitarrista, compositor y arreglista Carlos G. Bermudo, ofrece una combinación entre “la sensualidad modernista del Jazz más contemporáneo y la exactitud métrica de toda la tradición musical afroamericana”.
 
Las entradas pueden adquirirse ya en la Casa de la Cultura de Valencina, al precio de 3 euros.
 
La actuación dará comienzo a las 19:00 tras la adopción de todas las medidas necesarias para la prevención de la Covid-19, como viene siendo habitual en todos los actos municipales de carácter presencial.