Centro Guadalinfo


El centro Guadalinfo de Valencina de la Concepción forma parte del proyecto Guadalinfo, la red social de todos los andaluces y andaluzas. La definición de Guadalinfo como red social refleja el espíritu del proyecto en esta etapa, en la que Andalucía se abre al mundo y se interrelaciona para generar nuevas redes. Una etapa en la que el centro Guadalinfo se concibe como una herramienta multifunción, una referencia física, al servicio de esta red virtual compuesta por más de medio millón de usuarios/as.

Para garantizar la implementación de la red social es fundamental el trabajo desarrollado desde los centros Guadalinfo, unos espacios públicos de libre acceso que vuelcan buena parte de sus esfuerzos a generar proyectos e iniciativas entre los/as ciudadanos/as, conectándolos y estimulando su capacidad de transformar y mejorar el lugar donde viven.

Guadalinfo, nuevo espacio de innovación social

Guadalinfo representa una apuesta por el empoderamiento social de todos los ciudadanos y ciudadanas andaluzas que viven en municipios de menos de 20.000 habitantes. Además, la red Guadalinfo presta una especial atención a los sectores sociales con un punto de partida en desventaja: situación de desempleo, situación de riesgo de exclusión, etc.

Actualmente, la Junta de Andalucíay las ocho Diputaciones Provinciales andaluzas, mediante la gestión del Consorcio "Fernando de los Ríos" cuentan con cerca de 600.000 ciudadanos/as andaluces pertenecientes a esta red, que constituyen más de un 30% de los habitantes de los 757 municipios menores de 20.000 habitantes en el desarrollo del proyecto. El Proyecto Guadalinfo cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Internet es el escenario en el que la ciudadanía comparte conocimiento y desarrolla proyectos vitales. Guadalinfo es, en sí mismo, la Andalucía ciudadana, vital e innovadora, la Andalucía en la Red.

Horario

El Centro Guadalinfo de Valencina de la Concepción se encuentra abierto de lunes a vienes en el siguiente horario:

Lunes y Miércoles de 8:00 h. a 12:00 h. y de 16:00 h. a 21:00 h.
Martes, Jueves y Viernes de 8:00 h. a 14:30 h.
 
Horario de información:
todos los días de 8:00 h. a 10:00 h.

Acceso libre: 
Lunes y miércoles de 20:00 h. a 21:00 h.
Martes, jueves y viernes de 13:00 h. a 14:30 h.
 
Asesoramiento a empresas para digitalización bajo cita
Ayuda a redacción de Curriculum: lunes y miércoles de 16:00 h. a 18:00 h.
 

Contacto

  • Dinamizador del Centro: César Jiménez Ramos
  • Dirección: C/ Bulería 1
  • Tfno: 955727865 ext 138
  • Correo: guadalinfo.valencinadelaconcepcion@guadalinfo.es
  • Web: www.guadalinfo.es

 

Mapa