Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para jóvenes emprendedores

innoactiva_p.jpg

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para jóvenes emprendedores

#Desarrollo Local 06/07/2016

La delegación de Empleo y Desarrollo Local informa que hasta el próximo 25 de julio, incluido, está abierto el plazo para solicitar ayudas a través del programa de este año Innoactiva 6000 de la Junta de Andalucía sobre subvenciones para jóvenes emprendedores.

La delegación de Empleo y Desarrollo Local informa que hasta el próximo 25 de julio, incluido, está abierto el plazo para solicitar ayudas a través del programa de este año Innovactiva 6000 de la Junta de Andalucía sobre subvenciones para jóvenes emprendedores.

 

 

 

Las ayudas tienen una cuantía máxima de 6.000 euros y pueden acogerse a este programa jóvenes andaluces y andaluzas o residentes en esta comunidad autónoma hasta 35 años de edad con formación académica universitaria o el ciclo formativo de Grado Medio o Superior

Los proyectos empresariales pueden adoptar fórmulas societarias o ser presentados por emprendedores/as autónomos/as.

Las personas interesadas pueden informarse y tramitar la ayuda en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Valencina de la Concepción de la Fundación Pública Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía ubicado en el Centro de Formación de C/ Bulería, s/n. Mail jdiaz@andaluciaemprende.es tlf 955 12 01 51.

 

Más información:  Convocatoria de subvenciones Innoactiva 6000