El Ayuntamiento organiza dos nuevos cursos formativos

Ayuntamiento de Valencina

El Ayuntamiento organiza dos nuevos cursos formativos

#Desarrollo Local 07/09/2020

El Ayuntamiento de Valencina da a conocer las convocatorias de dos nuevas iniciativas formativas:


1.- PREVENCIÓN DE RIESGOS. El plazo de inscripciones es el 11 al 18 de septiembre. 

Impartido por la empresa especializada SPM Prevención Andalucía, el Ayuntamiento celebrará un curso de prevención de riesgos laborales, titulado “Nivel Básico PRL en la Construcción”. 

El curso, de carácter gratuito, se desarrollará desde el 22 de septiembre hasta el 15 de octubre. Concretamente, los días serán el 22 y 29 de septiembre y 6 y 13 de octubre con aulas en directo online (horario de 16:00 a 18:00). Se impartirá en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Sus contenidos se enmarcan en la Formación del Convenio General del Sector de la Construcción. 

Tendrán preferencia las personas desempleadas, que deberán adjuntar la tarjeta de demanda de empleo actualizada. 

Más información e inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local: 955 721 738.



2.- DECORACIÓN, DISEÑO Y ESCAPARATISMO.


Impartido por Prodetur (Diputación de Sevilla) en el marco del Plan de Formación para la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento 2020, el Ayuntamiento convoca el curso “Decoración, Diseño y Escaparatismo”. 

Tendrá lugar los días 22 y 29 de septiembre, 6 y 13 de octubre, en el formato de aulas en directo online, con horario de 16:00 a 18:00 horas. 

Por medio de ambas convocatorias formativas, el Ayuntamiento de Valencina sigue dando continuidad a su impulso al sector emprendedor local, con una oferta que busca mejorar la empleabilidad con iniciativas dirigidas a diferentes perfiles de población. En próximas fechas seguirán dándose a conocer nuevas convocatorias desde los canales informativos del Ayuntamiento de Valencina.

Más información: 954486824

INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN