El Ayuntamiento celebra el 19 de diciembre la clausura del programa de 'Participación de Adultos en la Dinamización Social y Cultural de Valencina'

igualdadybienestar

El Ayuntamiento celebra el 19 de diciembre la clausura del programa de 'Participación de Adultos en la Dinamización Social y Cultural de Valencina'

#Igualdad y Bienestar Social 17/12/2018

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Igualdad y Bienestar Social, celebrará el miércoles 19 de diciembre, a las 17:00 horas, una convivencia prenavideña como actividad final en 2018 del programa "Participación de adultos en la dinamización social y cultural del municipio".

La convivencia está dirigida especialmente a aquellas personas participantes en el Taller de Manualidades y Costumbres Populares, como reconocimiento a su implicación en otras actuaciones desarrolladas a lo largo del año: Día de Andalucía, Día de la Mujer, 25 de noviembre, etc. La actividad también se dirige al Grupo de Bailes y Campanilleros, consolidado especialmente en el último año.

El programa "Participación de adultos en la dinamización social y cultural del municipio" también incluye entre sus actuaciones salidas y convivencias, así como la dinamización del espacio municipal ubicado en c/ Félix Rodríguez de la Fuente.

A través de toda su programación, el objetivo es promover la participación de adultos y mayores, fomentando su implicación en la vida comunitaria y de los diferentes sectores de población.