El Ayuntamiento organiza un curso de fotografías realizadas mediante dispositivos móviles

El Ayuntamiento organiza un curso de fotografías realizadas mediante dispositivos móviles

#Igualdad y Bienestar Social 25/09/2020

Curso Fotografía
El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, organiza un Taller de Fotografía mediante Dispositivos Móviles, una actividad enmarcada en las actuaciones del programa Participación y Dinamización Comunitaria 2020 (Área de Participación y Cultura. Diputación de Sevilla). 
 
La actividad es gratuita y está dirigida a personas mayores de 18 años, empadronadas en el municipio. 
 
El curso dará comienzo el 15 de octubre, desarrollándose en las instalaciones del Centro de Formación (C/ Bulerías), los jueves, de 17.00 a 19.00 horas. Tiene una duración total de 6 semanas. 
 
Incluye un Nivel de iniciación (“sácale partido a la cámara de tu móvil de manera sencilla y entretenida”) y sus sesiones son presenciales, con impartición de teoría y prácticas y clases en el exterior.
 
Para el desarrollo del taller es necesario contar con dispositivo móvil android o iPhone, disponer de conocimientos básicos sobre smartphones, así como un dispositivo con capacidad para descargar apps. Se debe asistir con la batería cargada y con un cable cargador. 
 
Las personas interesadas pueden realizar su inscripción en el propio Ayuntamiento, del 28 de septiembre al 8 de octubre, en horario de 9.00 a 14.00 horas. 
 
Las plazas son limitadas, con el fin de garantizar las medidas sanitarias necesarias ante la situación actual de la pandemia provocada por el COVID-19.