El Servicio de Mediación continúa prestando sus servicios durante el estado de alarma y puede solicitarse llamando al Ayuntamiento

Servicio de Mediación

El Servicio de Mediación continúa prestando sus servicios durante el estado de alarma y puede solicitarse llamando al Ayuntamiento

#Ciudadanía #Igualdad y Bienestar Social 22/04/2020

La mediadora municipal se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible con la persona interesada.
 
 
 
El Programa de Mediación Comunitaria y Convivencia de la Diputación de Sevilla ofrece un servicio de mediación y gestión de conflictos comunitarios, familiares y vecinales, telefónico y online para ayudar a la ciudadanía de nuestros municipios ante esas dificultades y desavenencias. 
 
Si estuviese interesado en solicitar mediación (telefónica- online) puede llamar al teléfono del Ayuntamiento 955721720 (opción 7 - Servicios Sociales) y comunicarlo. La mediadora municipal se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible con la persona interesada, a fin de conocer el conflicto y los medios técnicos de los que disponen las partes para gestionar su solicitud al Servicio de Mediación Provincial. 
 
El propio servicio de Mediación Provincial, una vez tramitada la solicitud contactará con las partes a fin de poder iniciar el proceso de mediación solicitado si se cumpliesen los requisitos para ello.