Campamento de Verano 2018: naturaleza, educación ambiental y aventura en Encinar de Escardiel (Castilblanco de los Arroyos) del 9 al 15 de julio

Las inscripciones comenzarán el próximo 9 de abril en la Casa de la Cultura de Valencina; a partir del 18 de abril, dará comienzo asimismo la inscripción online. Incluyen transporte, alojamiento con pensión completa, actividades, educadores/as 24 horas y seguros. Más información en la Delegación de Juventud: 955721730 ext  137 – juventudvalencina@gmail.com – 647 51 46 39 (Chema).

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Valencina presenta un año más la información relacionada con el Campamento de Verano, que tendrá lugar del 9 al 15 de julio. Las inscripciones comenzarán el próximo 9 de abril en la Casa de la Cultura de Valencina; a partir del 18 de abril, dará comienzo asimismo la inscripción online.

Con 20 años de experiencia, los campamentos de verano en el centro de naturaleza Encinar de Escardiel (Castilblanco de los Arroyos, Sevilla) son la alternativa ideal para pasar una semana inolvidable, convivir y hacer grandes amigos, y disfrutar con actividades en un entorno natural, único y especial.

Entre las actividades programadas, destacan los deportes multiaventura (escalada en rocódromo, tirolina, tiro con arco, equitación, piragüismo, orientación...), talleres (artesanía, ecología, naturaleza, cocina, astronomía), juegos y deportes (gymkanas, fútbol, ping-pong...), piscina, y, después de la cena, diferentes veladas (aventura nocturna, cine, concursos, noche del agua, astronomía, fiesta fin de campamento).

Más información sobre el campamento de verano y el proceso de inscripción, en la Delegación de Juventud: 955721730 ext  137 – juventudvalencina@gmail.com – 647 51 46 39 (Chema). Archivo PDF

Inscripción online: click AQUÍ (disponible a partir del 18 de abril)