Gran éxito de la Velá de conciertos 2021 en Valencina. Este fin de semana también se desarrolló la fiesta del agua, con una gran acogida por parte de los más jóvenes.

Velá

Gran éxito de la Velá de conciertos 2021 en Valencina. Este fin de semana también se desarrolló la fiesta del agua, con una gran acogida por parte de los más jóvenes.

#Juventud #Patrimonio, Turismo y Fiestas 22/07/2021

Gran éxito de participación en las diferentes actividades que el Ayuntamiento de Valencina organizó este pasado fin de semana en el municipio con el fin de ofrecer iniciativas lúdicas y de ocio veraniego para todos los valencineros y valencineras.

Así, el Recinto Ferial de Valencina se llenó de público para la celebración de la “Velá de Conciertos 2021”, que tuvo lugar los días 16 y 17 de julio con las actuaciones del humorista y monologuista Manu Sánchez, con su espectáculo “En Directo”, y el grupo musical Calambres, con sus “Versiones Imposibles”, durante la primera jornada. En la segunda jornada fue el turno del cantante Falete, que presentó su actuación “Prefiero ser así”. Fueron dos bonitos espectáculos en las que los asistentes pudieron disfrutar de una agradable velada nocturna con la mejor música y humor en compañía de familiares y amigos. Dichas actividades estuvieron organizadas por la Delegación de Fiestas y Festejos.

Por otra parte, el sábado 17 de julio se celebró la Fiesta del Agua, en la que más jóvenes de Valencina disfrutaron de un gran día de juegos acuáticos, con diversas atracciones flotantes y un gran tobogán instalado en la piscina del Polideportivo Municipal. La iniciativa estuvo organizada un año más por la Delegación de Juventud y Deportes.

Todas las actividades se llevaron a cabo acorde a las posibilidades actuales marcadas por la pandemia, guardando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Galería de Imágenes