El alcalde visita las obras de reurbanización y adecuación de la Urbanización Las Brisas

Obras Las Brisas

El alcalde visita las obras de reurbanización y adecuación de la Urbanización Las Brisas

#Urbanismo 22/12/2020

El alcalde de Valencina, Antonio Manuel Suárez, acompañado de la concejala delegada de Obras y Servicios, Mª Dolores Cepeda, y profesionales técnicos del Ayuntamiento, ha visitado la Urbanización Brisas del Aljarafe con motivo de la finalización de las obras de reurbanización y adecuación de la misma, iniciadas el pasado mes de mayo. 

Los trabajos, financiados por el Ayuntamiento de Valencina, han supuesto una inversión de 230.516,71 euros, correspondientes a fondos de superávit presupuestario municipal y llevados a cabo por la empresa Villa Flores Martín. Montajes Obras y Servicios S.A. 

El proyecto de Reurbanización y Adecuación ha sido redactado por los Servicios Técnicos Municipales del Ayuntamiento de Valencina. En líneas generales, la actuación se ha centrado en la mejora de la pavimentación existente de los acerados, así como de las condiciones de accesibilidad del espacio público. Igualmente se ha dotado de nuevas instalaciones de abastecimiento de agua, saneamiento y alumbrado público