Teléfonos de interés

  • Ayuntamiento: 955 72 17 20
  • Policía Local: 687 42 52 22
  • Guardia Civil: 954 71 72 72
  • Consultorio Médico: 902 505 060

Más datos de interés

Agenda

Ver calendario de eventos

Situación actual: Inicio Noticias Desarrollo Local → CADE

CADE

 

El CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Valencina de la Concepción pertenece a la red de centros de atención a emprendedores de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza (AEFPA). 

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza es un instrumento de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento, que tiene como objetivos fundamentales promover el desarrollo de la cultura emprendedora y la actividad económica andaluza, así como apoyar la creación y consolidación de empresas y empleo. 

EL CADE de Valencina de la Concepción tiene como ámbito territorial de influencia para la consecución de estos objetivos el de los municipios de Salteras y Valencina de la Concepción, y se localiza en el Centro de Formación, Cl. Bulería, s/n. 41907 de Valencina de la Concepción (Sevilla). 

Algunos de los servicios que el CADE de Valencina de la Concepción pone a disposición de emprendedores, empresarios y demás entidades del territorio son:

 

  • Información y asesoramiento técnico cualificado: asistencia técnica especializada para la elaboración del plan de empresa, análisis de la viabilidad económica del proyecto, apoyo en los trámites administrativos para la constitución de la empresa, búsqueda de financiación pública y privada, formación en gestión empresarial básica y avanzada, elaboración de planes de desarrollo, así como formación personalizada en materia de gestión empresarial avanzada y gestión de la innovación. 
     
  • Tutorización: acompañamiento a los proyectos empresariales en todo el proceso; no sólo en la creación sino también en el desarrollo y consolidación. 
     
  • Acciones para dinamizar la cultura emprendedora local, adaptadas a las necesidades específicas de Valencina de la Concepción y Salteras. 
     
  • Análisis y prospectiva en el territorio: oportunidades de negocio, análisis sectoriales, oportunidades de innovación, cooperación y generación de valor añadido. 


Datos de contacto

Dirección: Centro de Formación Cl. Bulería, s/n. 41907 Valencina de la Concepción (Sevilla). 

Teléfono: 955120151.
Horario de atención al público de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas.
 

Personas de contacto:

Javier Díaz (técnico): jdiaz@andaluciaemprende.es. 671532525.
José Armenteros (apoyo administrativo):
jarmenteros@juntadeandalucia.es. 671532524.
Web:
www.andaluciaemprende.es
Facebook: 
http://www.facebook.com/andaluciaemprende#!/cadesevilla 

 

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 479 personas no les gusta este contenido.
  • A 608 personas les gusta este contenido.