Teléfonos de interés

  • Ayuntamiento: 955 72 17 20
  • Policía Local: 687 42 52 22
  • Guardia Civil: 954 71 72 72
  • Consultorio Médico: 902 505 060

Más datos de interés

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 22/11/2017

Ver calendario de eventos

Situación actual: Inicio Noticias Desarrollo Local → Visita al Centro de Fauna Salvaje en Castilblanco de los Ar...

Noticias

Visita al Centro de Fauna Salvaje en Castilblanco de los Arroyos

31/10/2017

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de la Agencia de Desarrollo Local, organiza una visita para el sábado 18 de noviembre al Centro Andaluz de la Fauna Salvaje, situado a pocos kilómetros de Sevilla capital, concretamente entre los municipios de Castilblanco de los Arroyos y Almadén de la Plata.

 

 

 

Esta excursión es otro botón de muestra del fomento por el turismo rural y cultural que impulsa el Ayuntamiento de Valencina, que de esta forma ofrece a sus vecinos y vecinas la oportunidad de descubrir paisajes únicos de la provincia sevillana. 

La actividad contempla la entrada al Centro Andaluz de Fauna Salvaje y un espectáculo de cetrería. El citado Centro es una instalación singular que alberga una sala de dimensiones extraordinarias (única en España) donde se pueden apreciar diferentes escenarios naturales en los que habitan especies animales llamativas de los cinco continentes. La mayor parte de esta asombrosa muestra de fauna pertenece a las colecciones privadas de José Recio Lozano, un gran aficionado a la caza e impulsor de este Centro. 

La salida hacia Castilblanco de los Arroyos tendrá lugar en el Parque Municipal (situado en la Avenida de Andalucía) a las 09:00 horas de la mañana y el regreso a Valencina está previsto tras el almuerzo a mediodía en los merenderos del Centro.   

El plazo para la reserva de esta excursión comienza el 6 de noviembre y finaliza el 14 del mismo mes en la Agencia de Desarrollo Local en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las inscripciones se cubrirán según riguroso orden de entrada y cada persona puede reservar un máximo de cuatro plazas. El transporte desde Valencina es de carácter gratuito a cargo del Ayuntamiento y el precio de 15 euros por persona incluye la entrada al Centro y el espectáculo de cetrería.

 

Las personas que lo deseen, pueden solicitar más información en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento o llamando al número de teléfono 955 72 17 38.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este contenido aún no ha sido valorado.