Teléfonos de interés

  • Ayuntamiento: 955 72 17 20
  • Policía Local: 687 42 52 22
  • Guardia Civil: 954 71 72 72
  • Consultorio Médico: 902 505 060

Más datos de interés

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 18/08/2017

Ver calendario de eventos

Situación actual: Inicio Noticias Fiestas y Festejos → Fuegos artificiales cierran por primera vez la Velada de Ve...

Noticias

Fuegos artificiales cierran por primera vez la Velada de Verano de Valencina

Fuegos artificiales cierran por primera vez la Velada de Verano de Valencina
01/08/2017

Valencina de la Concepción ha clausurado con fuegos artificiales la Velada de Verano 2017, una novedad de esta edición, que se ha celebrado este fin de semana. El alcalde, Antonio Manuel Suárez, inauguró el pasado viernes la que ha sido la cuarta edición consecutiva con la que el Ayuntamiento, a través de la delegación de Fiestas y Festejos, ha vuelto a apostar por una actividad que recuperó el pasado 2014 para integrarla en la oferta lúdica estival de los valencineros y valencineras.

 

 

 


El alcalde ha agradecido la participación de vecinos y vecinas y ha destacado que “juntos y juntas hemos conseguido consolidar la Velada de Verano que se ha convertido en una cita ya irrenunciable en Valencina”.

Entre el 28 y 30 de julio, los vecinos y vecinas han podido disfrutar de 14 actuaciones musicales, de baile, monólogos humorísticos y shows infantiles patrocinados por el Ayuntamiento de Valencina, la delegación de Fiestas y Festejos y por las hermandades de la Vera+Cruz, de Torrijos y del Rocío de Valencina, así como por Pedro Román Sánchez, a María Ruiz Delgado (del colectivo La Tribu), a Laia Borrego Bajo, a José Cepeda Palomo y a Antonio González Tellado por su colaboración y patrocinio. A todos ellos, el alcalde agradeció públicamente su colaboración.

El programa ha incluido un repertorio de cante flamenco hasta rock, los coros de las hermandades, monólogos humorísticos y animación infantil entre otras actuaciones.

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 0 personas no les gusta este contenido.
  • A 3 personas les gusta este contenido.