Abierta la inscripción en la Casa de la Cultura para la actividad infantil "Cuentos Empaquetados" del próximo 19 de junio

cartel cuentos empaquetados

Abierta la inscripción en la Casa de la Cultura para la actividad infantil "Cuentos Empaquetados" del próximo 19 de junio

#Cultura y Educación 10/06/2021

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Cultura, ha iniciado en la Secretaría de la Casa de la Cultura el proceso de inscripción para la actividad infantil “Cuentos Empaquetados”. Se dirige a niños y niñas de 5 a 11 años y tendrá lugar en el Parque de Matarrubilla el próximo 19 de junio, a las 11:00 horas. Las plazas son limitadas.

La compañía Escenoteca es la encargada de representar esta actividad, por medio de cuarenta microespacios escénicos, dirigidos a que niños y niñas los utilicen como medio de expresión del cuento que ellos mismos pondrán en escena; desde el “érase una vez… hasta su “puesta en escena final”. Para ello, contarán con el apoyo de los actores que les acompañarán en todo el proceso de creación.

“Cuentos Empaquetados” ha sido representado en el Circuito Andaluz de Teatro y en ciudades como Valencia, Madrid, Córdoba o Sevilla; en esta última, en el Festival Internacional del Títere.