Asistentes al curso de contabilidad organizado en colaboración con Prodetur destacan su utilidad para mejorar la gestión de empresas

contabilidad_valencina

Asistentes al curso de contabilidad organizado en colaboración con Prodetur destacan su utilidad para mejorar la gestión de empresas

#Desarrollo Local 26/09/2018

El alumnado participante en esta iniciativa, organizada por Prodetur en colaboración con la delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valencina, han puesto de manifiesto la utilidad de esta iniciativa, que permite mejorar y agilizar la gestión de una empresa, en base al dominio de las operaciones contables y administrativas necesarias.
 
Durante su intervención en la primera jornada, la concejala delegada de Desarrollo Local, Sonia Arellano, consideró “especialmente relevante” el hecho de que estas materias “se impartan, preferentemente, entre los jóvenes en desempleo”. “De ellos es el futuro de nuestro emprendimiento local; ellos/as son protagonistas de la actividad económica que desde este Ayuntamiento deseamos siempre apoyar, tanto mediante acciones propias, como mediante el apoyo a actividades como la que iniciamos en Valencina, de la mano de Prodetur”, subrayó Arellano.
 
La delegada de Desarrollo Local agradeció a Prodetur la realización de esta actividad, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencina, dentro de su Plan de Formación para la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento 2018. “Una actividad formativa de gran interés para este público y que estará en marcha a lo largo de lo que resta del mes de septiembre y dos primeras jornadas de octubre”.
 
El objetivo del programa es hacer de la contabilidad la base de un negocio sólido, eficiente y seguro. Una interesante oportunidad para aprender a captar en profundidad la realidad económica de una empresa. Entre otros, los principales aspectos de la contabilidad general, así como las aplicaciones de gestión más usadas en el ámbito laboral.