Bienestar Social pone en marcha un servicio de Aula de Mediodía para favorecer la conciliación entre las familias de Valencina

aula_mediodia

Bienestar Social pone en marcha un servicio de Aula de Mediodía para favorecer la conciliación entre las familias de Valencina

#Igualdad y Bienestar Social 05/09/2018

Los padres que estén interesados en el servicio deberán entregar la solicitud de inscripción adjunta en el Ayuntamiento. La iniciativa dará comienzo el 11 de septiembre.

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación de Igualdad y Bienestar Social, y en base al objetivo de trabajar para ofrecer recursos que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar, ha organizado un Aula de Mediodía. La iniciativa trata de dar respuesta a la necesidad de varias familias, que no sean usuarias del comedor escolar y que presentan dificultades a la hora de la recogida.El objetivo es acompañar, atender y entretener a los/las menores mientras aguardan a ser recogidos.

Es una actividad extraescolar se desarrollará dentro de las instalaciones del centro, en horario de 14.00 a 15.00 h, durante todos los días lectivos del curso escolar. 

La actividad comenzará el día 11 de septiembre de 2018 (inicio curso escolar 18/19), para todo el alumnado que lo solicite, desarrollándose siempre que haya un mínimo de solicitudes. Los padres o tutores recogerán a los menores de 14.15 a 15.00 h, en el espacio que habilite el centro para ello.

La utilización de este servicio podrá solicitarse exclusivamente por meses completos, con una mensualidad de 23 euros. El pago deberá realizarse del día 1 al 5 de cada mes, al número de cuenta que se indica en la solicitud.

Solicitud de inscripción (PDF)