Delegación de Cultura:: Opciones para la adquisición de entradas para los espectáculos del 26 Y 27 de junio en el Recinto Ferial.

Triana de la Rosa

Delegación de Cultura:: Opciones para la adquisición de entradas para los espectáculos del 26 Y 27 de junio en el Recinto Ferial.

#Cultura y Educación 25/06/2020

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura, informa sobre el procedimiento establecido para la venta de entradas de los siguientes espectáculos:
 
“EN SEVILLA HAY QUE MORÍ” (26 JUNIO)
 
“TRIBUTO A TRIANA” (27 DE JUNIO)
 
El aforo para cada uno de los actos será de 280 personas, cumpliendo así la Normativa de seguridad regulada en el Real Decreto Covid-19.
 
El precio de la entrada será de 3 euros (máximo 6 entradas por persona).
 
La venta de entradas se realizará por tres vías:
 
1) Presencialmente, en la Secretaría de la Casa de la Cultura: de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Las personas solicitantes han de acudir provistas de mascarilla.
 
2) Reserva telefónica, en el número 955720211 (Casa de la Cultura): una vez aceptada dicha reserva desde la Secretaría de la Casa de la Cultura, se realizará transferencia Bancaria a la cuenta ES34 3187 0111 8132 0981 2423 con el CONCEPTO: “X ENTRADAS DÍA XX” (siendo X el numero de entradas pagadas y XX el día del espectáculo). Habrá que confirmar el pago de la misma, enviando justificante de la transferencia por correo electrónico, a la siguiente dirección culturavalencina@gmail.com (justificante de transferencia). Dicha confirmación se tendrá que hacer antes de las 14:00 horas del día siguiente al de aceptación de la reserva. De no ser así, esas entradas quedarán libres para ser vendidas a cualquier otra persona.
 
LA FECHA TOPE PARA ACEPTACIÓN DE RESERVAS TELEFÓNICAS SERÁ EL MARTES 23 DE JUNIO, A LAS 14:00 HORAS.
 
3) Si no se agotara el aforo por las modalidades anteriores (1 y 2), se podrán adquirir en el acceso al recinto el mismo día del espectáculo, a partir de las 21:00 horas.
 
Para el acceso al Recinto el día de los espectáculos, deberá presentarse la siguiente documentación: 
 
Los espectadores que hayan obtenido sus entradas presencialmente, mostrarán los tickets que se les han entregado. 
 
Los espectadores que hayan obtenido las entradas mediante reserva telefónica y posterior transferencia bancaria, deberán mostrar su NIF y el justificante de la transferencia, bien en papel, bien en el móvil. Desde la Secretaría de la Casa de la Cultura se confeccionará un listado de las personas que han comprado las entradas por transferencia, con  sus datos personales ( NIF, nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico), requeridos en el momento de la reserva telefónica.            
 
NOTA ACLARATORIA: Para el espectáculo del 26 de Junio, “EN SEVILLA HAY QUE MORÍ”, las entradas se llegaron a poner a la venta para la fecha inicial de marzo: hay 102 vendidas y 49 reservadas (*). Las 102 entradas vendidas, serán válidas y se podrá acceder con ellas al recinto el día del espectáculo. Las 45 personas que reservaron sus entradas, tendrán que hacer el pago de las mismas y tienen como plazo máximo hasta el viernes 19 de junio, a las 14:00 horas; de no hacerlo efectivo por las modalidades 1 y 2  indicadas en el punto 3, perderán esa reserva y esas entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 22 de junio.
 
INDICACIONES Y MEDIDAS PARA LA ASISTENCIA A LOS ESPECTÁCULOS EN EL RECINTO FERIAL 
(Días 26 y 27 de junio)

1.- Se accederá al Recinto Ferial por la puerta más próxima al local de la Asociación de Cazadores. 

2.- El horario de acceso será a partir de las 21:15 horas. 

3.- Si se formara cola en la entrada, se guardará la distancia de seguridad de 1,5 metros entre asistentes que no formen parte de la misma unidad familiar. 

4.- En la puerta de acceso será obligatorio el uso de mascarilla, que posteriormente, y una vez ubicado el asistente en su asiento, podrá quitarse. 

5.- El asistente que haya pagado a través de transferencia Bancaria y facilitó sus datos identificativos para la reserva de sus entradas (máximo de 6) presentará su documento de identidad, justificante de transferencia y las personas que lo acompañan. Estos datos serán cotejados por el personal del Ayuntamiento y se dará acceso al recinto. Los asistentes que tengan su ticket lo presentarán en su entrada al Recinto. 

6.- Una vez se ocupe un asiento, no se podrá variar del mismo. La sillas estarán separadas todas a 1,5 metros, permitiéndose únicamente unirlas para miembros de la misma unidad familiar o de convivencia, según BOJA Extraordinario de 19 de junio.

7.- El asistente no se podrá levantar de su asiento durante todo el espectáculo, salvo extrema necesidad; en ese caso deberá ponerse la mascarilla. 

8.- Se procederá a la desinfección del espacio, sillas y escenario antes del acceso del viernes y volverá a hacerse el mismo procedimiento antes del acceso del sábado. 

9.- Habrá personal de limpieza ubicado en los servicios, para limpieza y desinfección por cada usuario que acceda al mismo. 

10.- Una vez termine el concierto, la salida será escalonada y dirigida por personal del Ayuntamiento. 

11.- En el mismo día del espectáculo, se podrán adquirir entradas si hay disponibilidad de ellas. La venta de las mismas será a partir de las 21:00 horas.