El Ayuntamiento publica las Bases y Convocatoria para la selección de un puesto de trabajador/a social para ampliar los Servicios Sociales

Ayuntamiento de Valencina

El Ayuntamiento publica las Bases y Convocatoria para la selección de un puesto de trabajador/a social para ampliar los Servicios Sociales

#Desarrollo Local 09/07/2020

Según recoge el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) de hoy martes 7 de julio, el Ayuntamiento de Valencina ha convocado un proceso de selección para cubrir un puesto de carácter temporal de diplomado o grado en trabajo social para la ampliación de los servicios sociales comunitarios del municipio.

Las instancias para poder participar en el procedimiento selectivo deberán contener al menos los datos personales de nombre, edad, teléfono de contacto del aspirante y documento nacional de identidad. Se presentarán en la sede electrónica o en el Registro General del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, en el plazo de 10 días naturales, desde la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla (hoy 7 de julio).
Expirado el plazo de presentación de instancias, el Ayuntamiento de Valencina dictará resolución aprobando la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, que se publicará en la Sede Electrónica de esta Administración:

https://valencinadelaconcepcion.sedelectronica.es/info.0

Los/as aspirantes que figuren excluidos/as, así como los posibles omitidos, dispondrán de un plazo de 3 días hábiles para la subsanación de faltas o documentos que hubieran motivado la misma, apercibiéndoles de que si no lo hiciesen se archivará sin más trámites su instancia.

Transcurrido el citado plazo de reclamaciones, la lista provisional se entenderá automáticamente elevada a definitiva si no se presentan reclamaciones. Si las hubiere, serán estimadas o desestimadas, en su caso, en una nueva resolución por la que se apruebe la lista definitiva.

El modelo de instancia para participar en el proceso de selección, así como el resto de requisitos de esta convocatoria, pueden consultarse aquí:


BOP de Sevilla (07/07/2020), en pág. 27:
https://bit.ly/2ZIYCXw