El Carnaval de Valencina tendrá lugar el próximo 5 de marzo

El Carnaval de Valencina tendrá lugar el próximo 5 de marzo

01/03/2022

carnaval2022

La delegación de Fiestas y Festejos del Ayuntamiento de Valencina en colaboración con otras de delegaciones municipales, organiza el próximo 5 de marzo la esperada celebración del Carnaval 2022.

Incluirá el tradicional Pasacalles con Charanga y Carroza-Discoteca, que dará comienzo a las 17:00 horas desde el Polideportivo Municipal. A las 19:30 horas llegará a la Carpa Municipal, donde se hará la entrega de premios a los mejores disfraces y tendrá lugar un concierto de O'Funk'illo.

El programa incluye otras actividades como:

Concurso de Disfraces, con premios en diferentes categorías y el posterior nombramiento de los Reyes del Carnaval y servicio de ambigú.

Se abre el plazo de inscripción. El plazo de inscripción será el comprendido desde la publicación de las bases hasta el 3 de marzo de 2022 en horario de 10:00 a 13:30 horas, en la ventanilla de registro del Ayuntamiento, por sede electrónica, en los impresos preparados al efecto y en la modalidad online de nuestra web municipal.

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA |  BASES Y PREMIOS  

El Ayuntamiento de Valencina recuerda que sigue abierto el proceso de adjudicación de la barra-ambigú para la celebración del Carnaval 2022. Todas las personas interesadas pueden ver la bases a continuación:

BASES BARRA-AMBIGÚ

El Carnaval de Valencina también acogerá la segunda edición del acto de coronación Drag Queen Aljarafe. Finalizará con una gran fiesta de la mano de Celeven DJ's Animadores.

#CarnaValencina2022 #Valencina #Aljarafe #Sevilla