El 'Ciclo de Músicas' regresa a Valencina el próximo 25 de junio con sones cubanos

Ciclo de Músicas

El 'Ciclo de Músicas' regresa a Valencina el próximo 25 de junio con sones cubanos

#Cultura y Educación 21/06/2021

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Cultura, celebra el próximo 25 de junio una nueva cita del Ciclo de Músicas de Valencina de la Concepción, en el marco de su X Edición (Temporada 2020/21). Con el título “De La Habana a Sevilla”, los asistentes podrán disfrutar de la música de Yliana Librada y Son de Aquí. 

El concierto dará comienzo a las 22:00 horas, en la Plaza de España, con el patrocinio del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla. 

Las entradas son gratuitas y están a disposición del público en la Casa de la Cultura de Valencina. 

La propuesta de Yliana Labrada y “Son de Aquí” es el fruto de la unión de grandes músicos y artistas caracterizados por su gran profesionalidad en el tratamiento de la música cubana. Su repertorio abarca temas representativos de este estilo musical, acompañados de boleros de México y Cuba, junto a temas propios. 

El espacio se encontrará debidamente acondicionado de manera acorde a la normativa anti-covid y durante el transcurso del acto se observarán las normas habituales en todos los actos presenciales del Ayuntamiento de Valencina. 

La agenda cultural municipal continúa completando las convocatorias musicales del mes de junio. Todas ellas acompañan al resto de la oferta cultural y artística con la que el Ayuntamiento de Valencina culmina el primer semestre 2021, caracterizado por numerosas actividades, dirigidas al ocio y disfrute de toda la ciudadanía.