El próximo viernes 19 de mayo, ¿Extra de choco¿, una comedia de la Cía. Mundobobo en Valencina de la Concepción

El próximo viernes 19 de mayo, ‘Extra de choco’, una comedia de la Cía. Mundobobo en Valencina de la Concepción

#Cultura y Educación 18/05/2023

cartel-extra-de-choco

El viernes 19 de mayo a las 20.30 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura se representa “Extra de choco”, una comedia que ha cosechado innumerables premios y éxitos de la Cía. Mundobobo. Una compañía que trae la risa por la risa misma. La mejor medicina contra el decaimiento… Y es que la vida son dos días y ya se acabó el primero.

EXTRA DE CHOCO sitúa la acción en uno de esos gimnasios que cual setas aparecen cada año y que luego desaparecen más rápidamente aún. Sumergidos en el culto al cuerpo y esclavizados por aparentar ser mejor de lo que somos, y más jóvenes, decidimos poner la lupa en uno de ellos para observar qué personajes lo habitan. Talía y Rodolfo se apuntan a uno para mejorar su salud, pero sobre todo, su vida social. Es lo que se lleva y por lo visto si no estás en uno no eres nadie. Y si se conoce a gente… No hacía falta más. Pasen y vean.

Las entradas tienen un coste de 3 euros y pueden adquirirse en la Secretaría de la Casa de la Cultura. Más información en el tlf 955720211 o en cultura@valencinadelaconcepcion.org