Entrega de premios del primer Concurso de Fotografía Turismo por Valencina

concursofotografia5

Entrega de premios del primer Concurso de Fotografía Turismo por Valencina

#Patrimonio, Turismo y Fiestas 08/03/2022

El alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio M. Suárez, presidió el pasado viernes la entrega de premios a los ganadores de la primera edición del Concurso de fotografía Turismo por Valencina.

Una primera edición que según el alcalde: "además de haber recibido una respuesta y una aceptación muy elevada, con 40 participantes, el jurado ha comprobado que todas esas fotos cumplían con los requisitos para participar y tenían un gran nivel de calidad".

Antonio M. Suárez agradeció la calidad de las fotografías recibidas y la promoción que supone para el patrimonio de la localidad el poder contar con esas fotografías, que se expusieron a través de un montaje audiovisual. 

Los premiados son:

-Primer premio. Pedro Valera Gómez
-Segundo premio. Antonio León Pérez
-Tercer premio. Fernando Rodríguez Garrido
-Cuarto premio. Rogelio Sánchez Rueda
-Quinto premio. Marcos Sánchez Rueda 

Los premios a las mejores imágenes están dotados económicamente, y además revierten en el municipio, ya que son canjeables en los establecimientos locales. En el acto se repartieron lotes de merchandising turístico a todos los participantes, además de un diploma conmemorativo a los cinco premiados. El objetivo del concurso es la promoción turística del municipio con la intención de mostrar al público general todos los rincones de nuestro bello y patrimonial pueblo.