Escaparatismo y comunicación en el punto de venta, una jornada técnica para la integración laboral

escaparatismo_p.jpg

Escaparatismo y comunicación en el punto de venta, una jornada técnica para la integración laboral

03/03/2016

La delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha organizado en febrero la jornada técnica 'Visual merchandising. Escaparatismo y comunicación en el punto de venta' junto al Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Valencina de la Concepción.

La delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha organizado en febrero la jornada técnica 'Visual merchandising. Escaparatismo y comunicación en el punto de venta' junto al Centro de Apoyo al DesarrolloEmpresarial (CADE) de Valencina de la Concepción.

 

 

 

escaparatismo_m.jpg

Con el objetivo de mejorar la formación y el conocimiento sobre el papel del escaparate y de las buenas maneras en las técnicas de venta de las personas que encuentren en este ámbito una salida laboral, el programa incluyó casos prácticos y personalizados para los asistentes. 

La jornada se celebró en el Centro de Formación de Valencina de la Concepción y contó con la participación del director de la escuela de escaparatismo ASSES de Sevilla, Rogelio Toro.