Jornadas deportivas y saludables ¿SOFTPAINTBALL Y KAYAK¿

Jornadas deportivas y saludables “SOFTPAINTBALL Y KAYAK”

#Juventud 24/05/2021

softpaintball

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Juventud, continúa retomando las actividades lúdicas y grupales con este sector de la población, atendiendo a la necesidad de ofrecer a los jóvenes oportunidades de desarrollo y de ocio saludable y seguro, siempre de forma acorde a la evolución de las medidas de prevención frente a la Covid-19. 

La situación provocada por la COVID-19 ha afectado muy directamente a la juventud, sector de población muy sensible en cuanto a que han visto prácticamente paralizadas gran parte de sus aspiraciones, su forma de ocio y la manera de relacionarse. 

De esta forma, nace la iniciativa de realizar una actividad de softpaintball (paintball para todas las edades) y paseo en Kayak, enmarcado en la actividad denominada JORNADAS DEPORTIVAS Y SALUDABLES. 

El desplazamiento hasta el lugar, desde Valencina, será en autocar. Una vez allí, la actividad se llevará a cabo por grupos y turnos, alternando ambas actividades, con regreso al lugar de origen.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y para una mejor organización de la actividad, las plazas estarán limitadas a 50 personas. Las personas interesadas deberán realizar inscripción en la Ventanilla del Registro General del Ayuntamiento.

A continuación, se exponen las bases que regirán las normas de inscripción y participación en esta actividad, las cuales son de obligado cumplimiento por parte de las personas interesadas: 

BASES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA ACTIVIDAD “SOFTPAINTBALL y KAYAK”
JORNADAS DEPORTIVAS Y SALUDABLES

1º. Las plazas están limitadas a un número máximo de 50 personas.

2º. La actividad está dirigida principalmente a la población joven de Valencina de la Concepción, en concreto para jóvenes de entre 14 y 30 años, sin detrimento a la inscripción de la población general.

3º. Las inscripciones se realizarán en Ventanilla del Registro General del Ayuntamiento mediante formulario a tal efecto, el cual también podrá descargarse de forma previa en el apartado de trámites de la página web del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción. El horario de inscripción será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, dándose prioridad a las inscripciones por orden estricto de llegada. Una vez completado el cupo de 50 personas, se procederá a guardar las inscripciones posteriores para una posible repetición de la actividad conservando en todo momento el orden de llegada. El plazo de inscripción será a partir de la publicación de estas bases en el tablón de anuncios y hasta el 3 de junio del presente 2021 inclusive.

4º. Los menores deberán acompañar la inscripción con una autorización de su tutor legal.

5º. Todos los participantes deberán abonar la cantidad bonificada de 7 euros, en concepto del 50% del paquete contratado. El Ayuntamiento asumirá el resto de los costes derivados de transporte y el coste restante de la actividad.

6º. El abono del precio de la actividad se deberá realizar en el momento de la inscripción en el Ayuntamiento. El coste de la inscripción no se devolverá por inconveniencias personales.

7º. Si una vez estuviera cercana la celebración de la actividad y las restricciones vigentes la imposibilitaran, esta iniciativa quedaría suspendida y se realizaría la devolución del importe abonado.

8º Los asistentes deberán de ir provisto de gorra, ropa cómoda, calzado deportivo, protector solar y ropa de baño, quedando el resto de equipamiento a cargo de la empresa que presta el servicio. Es aconsejable llevar un tentempié como fruta u otro tipo de alimento y es obligatorio llevar agua potable para consumo propio.

9º. La inscripción en la actividad supone la aceptación de estas bases y su obligado cumplimiento.

BASES publicadas en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valencina: https://valencinadelaconcepcion.sedelectronica.es/board/