La Escuela Municipal de Tenis de Valencina participa con 6 deportistas en el Máster de Tenis de Gines

escuelatenis1

La Escuela Municipal de Tenis de Valencina participa con 6 deportistas en el Máster de Tenis de Gines

#Deportes 17/05/2021

Escuela de Tenis
El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Deportes, informa sobre la participación de alumnos/as de la Escuela Municipal de Tenis en la prueba celebrada el pasado 15 de mayo en Gines: el Máster de Tenis 2021, celebrado en el Polideportivo de esta localidad, con la participación de varios municipios de la comarca del Aljarafe.
 
La prueba reunió a un total de 46 jugadores, distribuidos en las categorías Alevín, Infantil y Cadete, tanto masculino como femenino. El sistema de competición consiste en una liguilla dividida en varios grupos, siendo los primeros y segundos de cada grupo los que pasan a la fase final, con semifinales y final.
 
La Escuela Municipal de Valencina participó con 6 alumnos, uno por cada categoría, con el siguiente resultado:
-En categoría Alevín Femenino, nuestra representante Adriana Martín Rubiales se proclamó campeona del Máster, venciendo en la final a la representante de Salteras.

-Valeria Fernández García en Infantil Femenino y Víktor Hidalgo Wolf y Sara Casero Sillero, cadetes masculino y femenino respectivamente, no consiguieron pasar a sus respectivas finales, cayendo en semifinales con unos resultados muy ajustados.
-El alevín Víctor Rico y el infantil Pablo Bollo no pudieron pasar a la fase final.
 
El Ayuntamiento desea poner en valor el importante esfuerzo realizado por la representación de Valencina en esta competición y felicita a este grupo de deportistas locales, deseándoles nuevos éxitos en próximas competiciones. El Ayuntamiento continuará facilitando la práctica deportiva en Valencina y promoviendo cuantas actividades externas sean posibles, tal como viene realizando la Delegación de Deportes.