La Sala de Exposiciones del Ayto. de Valencina acoge la exposición '¿Conoces a estas deportistas?'

La Sala de Exposiciones del Ayto. de Valencina acoge la exposición '¿Conoces a estas deportistas?'

21/02/2023

CARTEL EXPO

Visitable del 24 de febrero al 16 de marzo
Horario: De lunes a viernes de 09.00 h. a 14.00 h. y de 19.00 h. a 21.00 h.
Su inauguración tendrá lugar el viernes 24 de febrero a las 20.00 h. 

El CSD (Consejo Superior de Deportes ha subvencionado esta exposición fotográfica itinerante para que la FEDDI y la FANDDI (Federación Española y Andaluza de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual) puedan mostrar a la sociedad las extraordinarias capacidades de sus deportistas.

Esta exhibición nace con el objetivo de dar a conocer el talento de 24 deportistas procedentes de las ocho provincias de Andalucía, entre ellas nuestra vecina Susana Marín Caña. Ellas también representan a todas las niñas, jóvenes y mujeres con discapacidad intelectual a las que el DEPORTE ha impulsado a lo largo de sus vidas, ha contribuido a que sean cada vez más visibles, se reconozcan sus logros y su pleno derecho a formar parte del ámbito deportivo. Asimismo, pretenden ser un ejemplo para que otras mujeres con discapacidad sigan su huella. Gracias a su enorme esfuerzo, el de sus familias y todas las personas y entidades que las apoyan, están cambiando el mundo.

En esta exposición están presentes una gran variedad de disciplinas deportivas, para demostrar que no existen barreras para ellas. Los paneles muestran a futuras promesas que ya pisan fuerte, a mujeres veteranas que abrieron camino y que siguen en él, así como a las que actualmente están en la cumbre de sus carreras.

Así, aprovechando la visibilidad que ofrece la Sala de Exposiciones del Consistorio, el Ayuntamiento de Valencina, en coordinación con FANDDI, propone esta exposición en el marco de su programación, que será visitable del 24 de febrero al 16 de marzo con el siguiente horario: De lunes a viernes de 09.00 h. a 14.00 h. y de 19.00 h. a 21.00 h. Su inauguración tendrá lugar el viernes 24 de febrero a las 20.00 h.