La piscina municipal acoge la IX Master Class de Aquagym el 20 de julio

masterclass_2015_p.jpg

La piscina municipal acoge la IX Master Class de Aquagym el 20 de julio

#Deportes 18/07/2017

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha organizado por noveno año consecutivo la Master Class de Aquagym, que tendrá lugar el día 20 de julio a las 20 horas en la piscina municipal del Polideportivo ?Diego de Paz Pazo?.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha organizado por noveno año consecutivo la Master Class de Aquagym, que tendrá lugar el día 20 de julio a las 20 horas en la piscina municipal del Polideportivo ‘Diego de Paz Pazo’.

 

 

 

 

Con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y el ocio saludable, el Ayuntamiento plantea la actividad lúdica de forma gratuita y abierta hasta completar aforo para vecinos y vecinas desde los 14 años de edad. Los participantes realizarán ejercicios de gimnasia en el agua siguiendo las indicaciones de los monitores. Como obsequio, los asistentes podrán disfrutar de una degustación al finalizar.

Es una más de las actividades desarrolladas en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Valencina que, año tras año, atrae a un gran número de jóvenes y adultos que optan por pasar un rato refrescante y divertido mediante la práctica deportiva.

La piscina de verano de Valencina estará abierta de 12 a 19 horas de lunes a jueves y de 11 a 20 horas los viernes, sábados, domingos y festivos.