Nuevo récord de participación en los cursos de natación de la piscina municipal de verano de Valencina con 250 personas inscritas

cursonatacion_p.jpg

Nuevo récord de participación en los cursos de natación de la piscina municipal de verano de Valencina con 250 personas inscritas

#Deportes 06/07/2017

Un total de 309 personas, tanto menores como adultos, se han inscrito este año en los cursos de natación del Polideportivo municipal 'Diego de Paz Pazo' de Valencina de la Concepción. La cifra supera en 20 el número de participantes del último récord de participación que se alcanzó el año pasado, según los datos de la delegación de Deportes.

Un total de 250 personas, tanto menores como adultos, se han inscrito este año en los cursos de natación del Polideportivo municipal 'Diego de Paz Pazo' de Valencina de la Concepción. La cifra supera en 20 el número de participantes del último récord de participación que se alcanzó el año pasado, según los datos de la delegación de Deportes.

Los cursillistas han iniciado las clases el 4 de julio, que incluyen natación para bebés, iniciación y perfeccionamiento para menores y adultos, aquafitness, aquagym y nado libre.

La alcaldía y la delegación de Deportes agradecen el alto nivel de participación de vecinas y vecinos, así como el trabajo de todo el personal del Ayuntamiento implicado en esta actividad.

La piscina de verano permanece abierta también para baño libre de martes a domingo en horario de 13:00 a 19:00 horas los días entre semana y de 12:00 a 20:00 horas en sábado, domingo y festivo.