Saltar navegación

Valencina impulsa la sensibilización con motivo del mes del orgullo

Valencina impulsa la sensibilización con motivo del mes del orgullo

#Igualdad y Bienestar Social 23/06/2026

Valencina de la Concepción reafirma su compromiso con la diversidad con una mesa de sensibilización por el Orgullo LGTBI
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha instalado una mesa informativa y de sensibilización con motivo de la conmemoración del Mes de la Diversidad y del Orgullo LGTBI, una iniciativa destinada a promover el respeto, la inclusión y la visibilidad de las personas LGTBI.
 
La actividad, desarrollada en un espacio accesible para la ciudadanía, ha servido como punto de encuentro para informar sobre la importancia de defender los derechos, la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razón de orientación sexual, identidad o expresión de género.
 
Desde la Delegación de Igualdad se destaca la necesidad de continuar impulsando acciones de sensibilización que contribuyan a construir una sociedad más justa, diversa y respetuosa, fomentando valores de convivencia y tolerancia entre toda la población.
 
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la promoción de la igualdad y la defensa de los derechos humanos.
 
La mesa informativa ha contado con material divulgativo y recursos de concienciación dirigidos a la ciudadanía, reforzando el mensaje de que la diversidad es un valor que enriquece a toda la comunidad