Valencina recibe visitas como parte del programa Conoce la provincia d

pueblo_valencina.jpg

Valencina recibe visitas como parte del programa Conoce la provincia d

20/09/2013

Valencina forma parte de la red de municipios que participan en el programa 'Conoce la provincia', puesto en marcha por la Diputación de Sevilla por 12º año consecutivo, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia.

Valencina forma parte de la red de municipios que participan en el programa “Conoce la provincia”, puesto en marcha por la Diputación de Sevilla por 12º año consecutivo, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia.

 

Se trata de un programa de visitas turísticas, dirigido a asociaciones socioculturales y vecinales, cuyas solicitudes se gestionan a través de los distintos ayuntamientos. Con esta iniciativa se pretende difundir entre los sevillanos el conocimiento de la provincia, y estructurar una oferta de ocio que abarque la diversidad de atractivos turísticos de los municipios sevillanos.


Así, como ya hemos informado, desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Valencina, se ha organizado una visita a Carmona para el próximo miércoles, 25 de septiembre.
 

Por otra parte, Valencina está recibiendo durante estos días la visita de sevillanos de la provincia que se acercan a conocer nuestra oferta cultural, natural, gastronómica, tradicional  y artesanal. 

En concreto, el pasado 17 de septiembre realizó la visita a nuestra localidad un grupo procedente de Lantejuela; el 18 tocó el turno a un grupo de Los Palacios y Villafranca, y el próximo sábado 28 de septiembre nos visitarán desde Lora del Río. 

Se trata de una excelente oportunidad para que todos ellos conozcan de primera mano todo lo que Valencina puede ofrecerles.